
+------+-------------------------------------------+----------+--------------+
|  +-->|                PANDEMONIUM                |<---------|   RareGaZz   |
+->|<--> r17_11 <-+-----------+-----+--------->+--------------+----------->|-+
   +--------------------------------------------------------------------------




        PANDEMONIUM: m.  Capital imaginaria del infierno. ||  Fig. Sitio donde
                     hay mucho ruido y agitacion.


	En esta  seccion se expondran  asuntos referentes a  RareGaZz, llamese
anuncios,  peticiones, saludos, etc,  etc. De  igual manera,  cada uno  de los
integrantes  de  RareGaZz-Team   tendra libertad  de plasmar en codigos ASCII,
lo que crea conveniente.


			      <- Advertencia ->

     RareGaZz Team, no se hace responsable de las opiniones aqui vertidas
		   por algunos de los integrantes del Team.

			      <- Advertencia ->


|
+---> Sobre RareGaZz Team, tenemos nuevas incorporaciones:

      RareTrip   ( Generador de RareGaZz, nuevamanete con nosotros. ) :X
       
      Alt3kx_h3z ( Para  aquellos despistados, tambien integrante  del Team de
                   RaZa Mexicana. ) :O
      Ocsic 

      ReYDeS     ( Que mania de mezclar ( MAY/min )usculas ) :P

      y0ni

      Yo_Soy     ( El nick lo dice todo El_Es. ) :D

|
+---> Ante la  perdida  de nuestro  antiguo dominio  en acapulco.  RareTrip se
      autoencomendo la  labor de  conseguir un sitio  en donde  alojar nuestra
      web. Recuerdenlo bien... dirigiros a:

			  http://dkch.net/raregazz/

			  http://raregazz.dkch.net/

|
+---> Agradecimientos  a nuestros compa~eros  de Raza Mexicana; por  darnos un
      espacio temporal en su web, y alojar alli las 16 ediciones anteriores de
      RareGaZz. La direccion temporal es:

		 http://www.raza-mexicana.org/raregazz

|
+---> Lista de Correo Moderada: RareDudeZ

      Si  deseais estar  al tanto  de lo  que acontece  con RareGaZz  o teneis
      alguna duda sobre  este mundillo; os invitamos a  subscribirse a nuestra
      lista moderada; siguiendo las siguientes pautas.

      Para Subscribirse:

      Enviad un mail vacio a: raredudez-subscribe@onelist.com  , O 
      Colocar en su navegador: http://www.onelist.com/subscribe.cgi/raredudez

      Para Desusbcribirse:

      Enviad un mail vacio a; raredudez-unsubscribe@onelist.com
      Desde la Web de onelist http://www.onelist.com

      *NOTA* Los mails enviados a la lista solicitando (DE)SUBscribciones
      seran filtrados y totalmente ignorados por el moderador.

|
+---> Para  aquellos   que  deseen  escribir  algun  articulo  para  RareGaZz,
      por favor; sirvanse enviar el TEMA  y una descripcion  del articulo para
      su aprobacion; luego esperen nuestra confirmacion. No deseamos que nadie
      trabaje para nada. 

|
+---> De  igual manera; aquellos que  deseeis coloborar de  alguna otra manera
      con  RareGaZz; no  teneis mas  que  escribirnos a  nuestra direccion  de
      correo. 

			  RareGaZz-Ezine@Bigfoot.com

|
+---> Gustosos  recibiremos, passwords,  logs y todo  aquello que  creais, nos
      puede  ser de  interes. Solo  recordar  usar siempre  nuestra llave  PGP
      cuando nos envien informacion "sensible". 

|
+---> RareGaZz Team, tiene la intencion de aceptar nuevos miembros. Solo deben
      cumplir como minimo, un par de requisitos:

      Ganas de Trabajar y Dedicacion exclusiva a RareGaZz.
      
      Si cumples estos requisitos y crees que puedes formar parte de RareGaZz;
      envianos un e-mail con vuestro curriculum vitae. Vacantes Limitadas :)

|
+---> Un  beso  y abrazo  a todas  las  "chikas" bellas  que leen  el zine  en
      especial  a   mis  amigas  mafersura/laura_voch/maribesa   de  su  amigo
      RareTrip. 

|
+---> Un saludo  a todos nuestros  lectores y  solo decir que este verano hare
      un viajecito  a Mexico ... a ver si organizais una peque~a quedada y nos
      emborrachamos juntos :) ... GuyBrush.

|
+---> Saludar  a mis  amigos Peruanos.  Y decirles  que espero  tener mensajes
      vuestros en mi buzon de correo.  ReYDeS. :->
      


      Nota Mental:     
      - Por algo tiene el nombre; PANDEMONIUM!


